Inicio Featured Karol G Rompe Récords con su Nuevo Álbum

Karol G Rompe Récords con su Nuevo Álbum

0
Karol G Rompe Récords con su Nuevo Álbum

Tras el éxito y eco que tuvo la semana pasada el lanzamiento del álbum Mañana será bonito (Bichota Season), Karol G sigue conquistado el público, en este caso el de Estados Unidos.

De acuerdo con una información de Billboard, la paisa hizo historia esta semana en la lista Hot Latin Songs de Billboard (fechada el 26 de agosto), como la mujer con la mayor cantidad de entradas en la historia del chart, que data de 1986, con nueve debuts, todos de su quinto álbum de estudio, Mañana será bonito (Bichota Season).

Hot Latin Songs clasifica las canciones latinas más populares de la semana, combinando difusión radial, steams y ventas digitales.

En los registros de Billboard la Bichota paisa ahora tiene un total de 60 títulos en la lista, superando a Ednita Nazario, que suma con 53 entradas en su carrera.

“En general, Bad Bunny continúa al mando con 148 entradas en total”, añade Billboard.

Mi ex tenía razón encabeza la nueva lista al debutar en el número 1.

La canción logra este desempeño al registrar 15 millones de reproducciones oficiales en Estados Unidos obtenidas la semana que finalizó el 17 de agosto, según Luminate.

Le recomendamos: Karol G confirma que viene una canción con Feid

Qlona, con Peso Pluma, llegó al segundo lugar con 12 millones de streams oficiales en Estados Unidos y 1.000 descargas vendidas.

En Spotify

En los registros en Colombia, entre el 11 y el 17 de agosto, en Spotify Charts mo Mi ex tenía razón ocupó el segundo lugar detrás de LaLa, de Mike Towers y por encima de Classy 101, de Feid y Young Miko.

Le puede gustar: Mañana Será Bonito: Bichota Season, así suena el nuevo álbum de Karol G

Este es el top de álbumes:

1. Mañana será bonito, Karol G

2. Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny

3. Feliz cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí