Inicio Featured Kate del Castillo Cumple 50 Años

Kate del Castillo Cumple 50 Años

0
Kate del Castillo Cumple 50 Años

Luego del estreno de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo festeja 50 años y vive su mejor momento como actriz y persona. Mira qué dijo sobre sus planes a futuro.

Kate del Castillo, quien reveló cómo fue que ‘La Reina del Sur’ revolucionó las series de televisión, está de manteles largos. La actriz mexicana cumplió este 23 de octubre 50 años y entre las múltiples celebraciones que tuvo, se destaca que la revista ‘Hola! USA’ la hizo protagonista de su más reciente portada digital.

En esta entrevista, que contó con impactantes fotografías de Jesús Cordero, en las que la hija de Eric del Castillo luce más regia que nunca, la famosa habló de su éxito profesional y de cómo le sienta a su vida privada llegar a las cinco décadas. Acerca cómo se siente hoy día, Kate respondió:

Acerca de los festejos de este cumpleaños, la actriz dijo entre risas, “Quería pasarlo así, desapercibido, pero no me dejaron”. Cabe resaltar que días antes de soplar las velas del pastel, Kate presenció el gran estreno de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ por Telemundo, sobre lo mucho que ha significado en su carrera profesional esta serie basada en la novela del español Arturo Pérez Reverte, Del Castillo puntualizó:

“Es una alegría enorme, sobre todo por ser una ‘Reina del Sur’ ambiciosa, que viene con todo. No hemos tenido una ‘Reina del Sur’ como esta. Y eso que la segunda [temporada] fue enorme porque nos ganamos el Emmy. Ya no sé ni cómo describirla… he hecho tanta promoción que ya no encuentro palabras para decir lo que es. Está al nivel de cualquier serie americana”.

No obstante, pese al cariño que le tiene al personaje de Teresa Mendoza, Kate acepta que ya es tiempo despedirse de esta heroína de la pantalla chica, “Yo creo que ya es hora de dejarla ir y tener la capacidad de saber cuándo tiene que terminar y decir adiós”, espetó.

Acerca de cuáles son los planes a futuro en el aspecto profesional, Del Castillo resaltó que, además de sus deseos por hacer otros papeles contundentes, le interesa seguir desarrollando su carrera como productora de contenidos, “Tengo que ser responsable de las cosas que voy a producir”, dijo.

Sin duda, Kate del Castillo, quien reveló que su papá en un principio se negaba a que fuera actriz, está en su mejor momento a los 50 años, así que no te la pierdas cada noche en ‘La Reina del Sur’ tercera temporada a través de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí