Inicio Featured ¿Kim Kardashian se Corta el Pelo?

¿Kim Kardashian se Corta el Pelo?

0
¿Kim Kardashian se Corta el Pelo?

Con una imagen andrógina, maquillaje desaliñado y muy distinto a lo acostumbrado Kim Kardashian aparece en la portada de CR Fashion Book de la icónica editora de moda Carinne Roitfeld, luciendo un atrevido corte de pelo tipo pixie y un look tan diferente que despistó a millones de seguidores.

La estrella de 42 años, es prácticamente irreconocible en la portada de la nueva edición de CR Fashion Book, con su peinado súper corto, sus cejas finas y gafas de estudiante que luce en algunas tomas.

«¡De locos!», comenta la diva. «Estuve en la primera portada de la revista y ahora, 10 años después, sigo inspirada por @carineroitfeld. Te amo», escrbio Kardashian en sus redes sociales en las que usó fotos de su sesión de fotos, vestida aunque no lo parezca con diseños de alta costura.

Además de su llamativo y puntiagudo corte pixie Kardashian lució lápiz labial corrido y un cigarrillo encendido y humeante para su sesión.

Sus looks para este controversial editorial fueron no solo atrevidos sino diversos, pues sale fotografiada con una sucia camiseta tipo esqueleto o tank top de Dsquared2 y un par de mallas de Falke cortadas a modo de shorts que combinó con un enorme suéter de Jacquemus y una falda estilo tutú.

Cabe anotar que Kardashian apareció por primera vez en la portada de CR Fashion Book en 2013. En ese momento, estaba embarazada de North West y fue fotografiada por Karl Lagerfeld y estilizada por Riccardo Tisci, un amigo cercano de su entonces prometido Kanye West. (Kardashian y West, que se separaron en febrero de 2021 después de casarse en mayo de 2014, también comparten su hija Chicago, de 5 años, y sus hijos Saint, de 7, y Psalm, de 4). ¿Qué nuevas hazañas y aventuras de moda tendrá Kim preparadas?.

¿Qué nuevas hazañas y aventuras de moda tendrá Kim preparadas?. Aunque añoramos su habitual melena negra y look femenino y coqueto, lo cierto es que ella sabe bien cómo estar siempre en boca de todos. ¿Qué opinaste de su look?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí