Maribel Guardia publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

Maribel Guardia reveló, hace unas semanas, sus secretos de belleza al Escorpión Dorado en el sketch que realiza el personaje arriba de su carro. Allí la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense de 62 años descartó tener un “pacto con el diablo” para conservar su belleza son falsos. “Ay, no, ya parece que voy a hacer pacto con ese señor” indicó la latina.

“Eso es puro cuento y yo no sé por qué me cuelgan ese milagrito a mí si hay tantas mujeres de mi generación que están lindas” amplió Maribel en el automóvil.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza sentada en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un escotado vestido de color turquesa con un estampado fucsia. La morocha complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido, es la mujer que lo lleva puesto. IVES SAINT LAURENT” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, la artista latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su estilizada figura física, de parte de sus más fieles fans.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here