Inicio Deportes La Burla de Jugador de la Selección e Estados Unidos

La Burla de Jugador de la Selección e Estados Unidos

0
La Burla de Jugador de la Selección e Estados Unidos

Miazga se burló de Lainez por su estatura. En el Estados Unidos vs México no existen los duelos amistosos y en el segundo tiempo ambos jugadores protagonizaron una escena de enemistad deportiva

Y aunque se perdió, ya que Estados Unidos derrotó por marcador de 1-0 a la Selección Mexicana y como en cada edición de este enfrentamiento, siempre hay momentos de calentura, roce y mucha picardía. En esta ocasión quienes robaron reflectores fueron el defensor Matt Miazga y el atacante Diego Lainez.

Corría el minuto 64’ cuando Miazga cubría el balón en su zona ante la presión de Lainez; el mexicano, en su afán por robar el balón, entró con fuerza sobre el zaguero estadounidense, quien respondió con señas alusivas a la estatura del futbolista del América, que mide 1.67 metros de estatura.

Miazga, por su parte, mide 1.93 metros y ante las constantes burlas hizo que Edson Álvarez saliera en defensa de su compañero a nivel de clubes y Selección, lo que generó una pequeña trifulca que por fortuna no pasó a mayores.

Acción de Miazga, cobarde para Edson

“Fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estados Unidos, pero al final todo se arregló. Se me hizo un poco egoísta de su parte, pero (lo que hice) fue para que sintiera que todos estábamos con Lainez, esas cosas no van”, dijo Edson Álvarez para Televisa Deportes una vez concluido el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí