Inicio Featured La Chiquis Dice que no Está Gordita, ¿Usted que Opina?

La Chiquis Dice que no Está Gordita, ¿Usted que Opina?

0
La Chiquis Dice que no Está Gordita, ¿Usted que Opina?

Después de ser duramente criticada en las redes sociales por un paparazzi publicar unas fotos de Chiquis Rivera sin retocar mientras se encontraba disfrutando de un día de playa con amigos, no sólo hizo un video saludando a los fotógrafos y trabajadores de la prensa rosa, sino que ahora publicó una serie de fotografías que poco dejan a la imaginación.

Ya sabemos que la hija de la fallecida y muy querida cantante Jenni Rivera está en Tulum para desconectarse un poco de su reciente separación, los chismes y por qué no, para pasarla bien. Por eso buscó un espacio lleno de palmeras y se abrió un chaleco de piel dejando claro que no llevaba sostén. Abajo vestía una tanga pequeñita que le resaltaba sus voluptuosos atributos.

https://www.instagram.com/p/CKchnhvH-QW/

Por supuesto, las explosivas curvas de la cantante resaltaban por sí solas y por eso recibió muchas críticas, pero la misma personalidad y carisma de Chiquis hacen que sea una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento hispano, así que le llovieron también su buena tanda de halagos y piropos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí