Inicio Featured La Exitosa Serie de Netflix Gran Hotel Tendrá su «Remake» en Miami

La Exitosa Serie de Netflix Gran Hotel Tendrá su «Remake» en Miami

0
La Exitosa Serie de Netflix Gran Hotel Tendrá su «Remake» en Miami

Ahora la televisión en los Estados Unidos presenta una nueva serie, se trata de Grand Hotel, la cual es la versión en inglés de la exitosa serie española Gran Hotel que se transmite por Netflix, contará con Eva Longoria en la producción.

Este nuevo proyecto, cuya productora ejecutiva es la extraordinaria Eva Longoria, tiene como protagonistas a los grandes actores Demian Bichir que encarnará a Santiago y a Roselyn Sánchez en el papel de Gigi Mendoza, quienes son los propietarios del Grand Hotel, que se encuentra ubicado en la ciudad de Miami Beach.

El actor oriundo de Miami, Jeancarlos Canela, representará a un poderoso Rey, en esta versión de Grand Hotel, esta nueva serie se estrenó ayer en la noche en la cadena televisiva ABC.

Las actrices Eva Longoria y Roselyn Sánchez fueron hasta la ciudad de Miami para dar a conocer la nueva serie televisiva explicando que fue ubicada en la ciudad del sol debido a que querían darle un «tono muy dinámico»y muy latino.

Otra de las decisiones para seguir fomentarlo la presencia de Miami es la selección de Jeancarlos Canela para que fuese el monarca, un personaje que irá al hotel en diversas oportunidades durante toda la primera temporada.

La nueva serie que transmitirá ABC, Grand Hotel, contará con una mezcla de romance, comedia, glamour, misterios e investigaciones policiales.

Este es el trailer oficial de la nueva serie Grand Hotel producida por Eva Longoria.

También participarán los actores Denyse Tontz, Shalim Ortiz, Lincoln Younes y Eva Longoria, quien además de ser la productora ejecutiva actuará en el nuevo drama.

Esta es la tercera vez que Eva Longoria trata de incursionar en la televisión de los Estados Unidos con una serie latina. La primera vez fue con la serie Devious Maids, la cual tuvo como base la telenovela Ellas son la alegría de la casa, esta producción duró 4 temporadas en Lifetime. Después produjo la comedia Telenovela, la cual fue protagonizada por Jeancarlos Canela, pero no logró la audiencia esperada y ahora es presenta Grand Hotel. Esperemos que esta sea exitosa.

https://www.instagram.com/p/By0U5SJD7Cy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí