Inicio Deportes La Fiesta del Canelo Después de la Pelea

La Fiesta del Canelo Después de la Pelea

0
La Fiesta del Canelo Después de la Pelea

+ Luego de la victoria ante Daniel Jacobs, el boxeador mexicano fue a celebrar el triunfo a un After Party en el exclusivo club nocturno Kaos y se filtraron algunos videos.

El sábado 4 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo su primer gran pelea del año y la ganó tras derrotar por decisión unánime al estadounidense, Daniel Jacobs, y de esta forma unificó sus títulos mundiales de Peso Medio.

Pero como no todo es boxeo, Canelo decidió festejar su victoria con un exclusivo evento en el club nocturno Kaos ‘Ozuna and Canelo Álvarez Official Party’, y ya comenzaron a circular algunos videos de esta celebración en los que se ve al boxeador mexicano muy feliz cantando al ritmo del mariachi junto a Fernanda Gómez, su hermosa novia y mamá de su pequeña hija.

Y como bien dice el nombre del evento, El Negrito Ojos Claros también estuvo presente y cantó algunas canciones para poner ambiente al lugar.

Es raro ver a Canelo en su faceta tierna y romántica, pues se le familiariza más dentro del cuadrilátero; sin embargo, lució feliz y relajado, pues bien merecido lo tenía luego de un triunfo más en su carrera.

https://www.instagram.com/p/BxFfmCUnQDO/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí