Inicio Featured La Piernas de 2 Millones de Dólares

La Piernas de 2 Millones de Dólares

0
La Piernas de 2 Millones de Dólares

La modelo alemana explicó el motivo en una entrevista con Ellen DeGeneres

Heidi Klum desvela por qué una de sus piernas vale más que la otra

La modelo alemana Heidi Klum (48 años) visitó el plató del programa estadounidense ‘The Ellen DeGeneres Show’ para ser entrevistada por Ellen DeGeneres.

Klum, que ha triunfado en la televisión como jurado del programa ‘America’s Got Talent’, disfruta de una buena etapa personal tras haber contraído matrimonio en 2019 con Tom Kaulitz, componente de la banda Tokio Hotel.

Heidi Klum y el valor de sus piernas

Durante la entrevista con Ellen DeGeneres la modelo germana desveló una historia que muy pocos conocían. Es sabido que las personas que viven de su físico aseguran algunas de partes de sus cuerpos y, en el caso de Klum, los miembros asegurados son sus piernas.

Pero Heidi Klum reveló que una de ellas tiene menos valor que la otra. «Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una gran cicatriz en la rodilla izquierda», aseguró la alemana.

Tras las miradas de la entrevistadora para ver si era cierto, Heidi Klum la avisó: «Obviamente, me puse tanto bronceador que en este momento que no puedes verlo».

Distinto valor

De esta forma, la pierna derecha de Heidi Klum está asegurada por 1,2 millones de dólares y la izquierda, la de la cicatriz, por un millón. La modelo reconoció que le resultó imposible ocultar la cicatriz cuando le hicieron la valoración.

Heidi Klum tiene 48 años y cuatro hijos. La modelo se ha casado tres veces durante su vida. Primero con su estilista Ric Pipino de septiembre de 1997 a noviembre de 2002.

Posteriormente, y tras tener una relación con Flavio Briatore, se casó con el músico Seal en el año 2005 aunque la pareja se rompió en 2012. En 2019 volvió a contraer matrimonio con Tom Kaulitz, miembro de la banda Tokio Hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí