Inicio Featured La Separación de Kylie Jenner

La Separación de Kylie Jenner

0
La Separación de Kylie Jenner

El pasado martes 1 de octubre, reportes indicaron que Kylie Jenner y Travis Scott tomaron la decisión de separarse después de dos años de relación. De acuerdo a E! News, la separación podría no ser definitiva.

Según el sitio de noticias, la razón de su distanciamiento se debe a que sus prioridades dejaron de ser las mismas, por lo que seguirán su camino separados.

«Kylie es joven, pero realmente quiere la vida familiar tradicional. Ha visto a sus hermanas mayores con familias numerosas y varios hijos y quiere lo mismo», mencionó un informante al portal.

Según informes, la socialité deseaba que Travis fuera más dedicado a su familia, pero en estos momentos el está enfocado en su carrera.

La carga de trabajo del rapero, desencadeno ciertos problemas en su relación, pues como informa el portal, Travis no pasaba mucho tiempo en casa y llegaba solo para acostar a dormir a Stormi, su hija en común.

Esto hizo que la empresaria, de 22 años, se sintiera insegura respecto a su relación, pues no veía claro hacía donde se dirigían. «Los últimos meses, Kylie sintió que iban a la deriva y nunca estuvo realmente segura de lo que estaba pasando», señaló la fuente.

Según informa el medio citado, la menor de las Kardashians desea casarse y tener más hijos, pero se dio cuenta de que su novio no tiene los mismos planes que ella y le quedo claro que Scott no puede dárselo por el momento.

Mientras sus prioridades se vuelven a alinear, la pareja se tomará un descanso el uno del otro, sin dejar a un lado la atención para su hija, pues al parecer, por ahora esa la única prioridad que tienen en común.

De acuerdo a la fuente informante Travis se queda en su casa de Beverly Hills, mientras Kylie está en Calabasas con su hija. «Kylie le ha estado permitiendo ver a Stormi», dijo la fuente, la cual aseguró que Jenner jamás le quitaría ese derecho al rapero.

La pareja que ha estado junta por más de dos años, comenzó a distanciarse en redes sociales y eventos públicos desde el mes de septiembre. Una de las últimas veces que se les vio juntos fue durante el estreno del documental «Travis Scott: Look Mom I Can Fly», también colaboraron en una edición de la revista Playboy, en la que protagonizaron una ardiente fotografía juntos.

«Pensamos lo mismo y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida, además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos y nos fortalecemos», declaró Kylie en entrevista para Playboy, durante una conversación con Scott.

La pareja que ya se había separado en una ocasión, no ha comentado nada al respecto de su separación. Sin embargo, desde septiembre los fanáticos se dieron cuenta que tanto Kylie como Scott estaban distanciados en redes sociales, además de no aparecer juntos en eventos importantes como la boda de los Bieber, a la que Jenner acudió solo con Stormi.

Será cuestión de tiempo para saber si las cosas entre los enamorados se alinearán de nuevo.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí