Inicio Featured Las Arrugas de Jennifer Lopez

Las Arrugas de Jennifer Lopez

0
Las Arrugas de Jennifer Lopez

+ Gran polémica por una foto de Jennifer López que dejó ver sus “arrugas” en el rostro
+ Tiene 49 años y así se ve de cerca, ¿qué opinas?

Jennifer López lleva sus 49 años de forma espectacular. La “Diva del Bronx” es una celebridad que parece inmune al paso del tiempo, sin embargo no tiene miedo a mostrarse tal y como es.

Este fin de semana circuló en redes sociales un ‘close up’ de J.Lo que dejaba ver su hermoso rostro y las líneas de expresión normales de cualquier mujer que le sonríe a la vida.

La cuenta oficial de “Un Nuevo Día” de Telemundo compartió en Instagram la foto, desatando una lluvia de comentarios a favor y en contra.

“Me extraña que Jlo se deje hacer esa foto con arrugas, además se ve editada”, escribió una usuaria.

“¡Cuántas arrugas!”, expresó otra sin tapujos. “A quien le importa las arrugas con el billete y la fama que tiene”, agregó otra más.

Los fans de la novia de Alex Rodríguez salieron al paso y defendieron a una mujer que además de bella es exitosa y humilde.

“Exitosa bonita y humilde que más lo tiene todo para ser feliz Dios la siga dando muchas bendiciones por siempre”, externó una seguidora del show en la popular red social.

“Ella es hermosa con el simple hecho de ser mujer”, “Con arrugas o sin arrugas, ¿qué importa? es bellísima”, sentenció otra.

Jennifer es un icono de la vida saludable y el ejercicio. Sus fotos en ropa deportiva con un cuerpazo de infarto, siempre impactan en la red.

https://www.instagram.com/p/Bsl0E4tH3YI/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí