Inicio Featured Las Kardashian se Enfrentan a Golpes

Las Kardashian se Enfrentan a Golpes

0
Las Kardashian se Enfrentan a Golpes

Las hermanas tuvieron una fuerte discusión y terminaron por agredirse físicamente.

Las cosas entre el clan Kardashian Jenner no están muy bien del todo, y es que la tensión entre las hermanas más famosos ha llegado a un punto en el que no solo se gritan, sino que ya hasta se han agredido físicamente.

En el primer promocional de la nueva temporada del reality Keeping Up With The Kardashians se muestra un fuerte enfrentamiento entre las hermanas mayores, Kim y Kourtney.

“Tú no tienes nada qué decir” le dice Kourtney a Kim muy alterada, luego de eso, la mayor le tira una botella de plástico a la esposa de Kanye West quien no se queda de brazos cruzados y le grita: “nunca vengas así a mí”, mientras que comienza a pegarla con el puño cerrado.

En las imágenes no se dan más detalles sobre la fuerte pelea, sin embargo, por lo que se pudo ver en la temporada 17 surgieron tensiones entre las hermanas luego de que la mayor de las Kardashian pidiera que se mostrara menos de ella en el reality.

Los problemas escalaron a un nivel en el que Kim llegó a amenazar a Kourtney con despedirla y a considerar, en tono de broma, con demandarla por incumplimiento de contrato.

https://www.instagram.com/p/B9AMoAbg6Zx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí