Inicio Featured Líderes Mundiales se Burlan de Trump

Líderes Mundiales se Burlan de Trump

0
Líderes Mundiales se Burlan de Trump

Un video captó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente francés, Emmanuel Macron, conversando en un círculo este martes en el Palacio de Buckingham, en Londres, en una recepción en la cumbre de la OTAN.

Al parecer los mandatarios estaban hablando y ¿burlándose? de la actuación del presidente estadounidense Donald Trump durante una rueda de prensa.

Tras conocerse este intercambio, el presidente Trump, abruptamente, dijo que cancelaba su conferencia de prensa de la tarde, informó el pool de prensa de la Casa Blanca.

Trump reaccionó este martes señalando a Trudeau por supuestamente no cumplir con el objetivo de gastar el 2% en defensa para la organización y dijo que tenía «dos caras» por los comentarios que parece haber hecho sobre él.

«Tiene dos caras», dijo Trump cuando se le preguntó sobre los presuntos comentarios de Trudeau sobre el desempeño del presidente en una conferencia de prensa en una cumbre de la OTAN en Gran Bretaña.

«Lo encuentro un tipo muy agradable, pero sabes que la verdad es que lo llamé por el hecho de que no está pagando el 2%», agregó. «No está pagando el 2% y debería estar pagando el 2%. Canadá, tienen dinero».

Fragmentos de la conversación entre los tres líderes se escucharon a través de un video corto que se volvió viral después de que se señalara que el grupo parecía estar bromeando sobre el desempeño de Trump.

En el video tomado en el Palacio de Buckingham nadie menciona a Trump por su nombre, pero parecen estar hablando en tono jocoso sobre la larga conferencia de prensa improvisada que el mandatario estadounidense había dado más temprano.

«¿Es por eso que llegaste tarde?», pregunta Johnson a Macron.

«Llegó tarde porque toma una conferencia de prensa de 40 minutos», dijo Trudeau. Después de los comentarios de Trudeau se ve a Macron responder de manera inaudible.

«Deberías a su equipo, las mandíbulas hasta al suelo», replica Trudeau en esa grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí