Inicio Featured Lili Estefan se confiesa: «A mi ex lo encuentra un paparazzi con otra mujer»

Lili Estefan se confiesa: «A mi ex lo encuentra un paparazzi con otra mujer»

0
Lili Estefan se confiesa: «A mi ex lo encuentra un paparazzi con otra mujer»

Lili Estefan acaparó titulares en septiembre de 2017 al anunciar con lágrimas en los ojos que se separaba de su esposo, el empresario cubano Lorenzo Luaces, tras veinticinco años de feliz matrimonio.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos veintiocho años”, informó la presentadora en el Gordo y la flaca (Univision).

https://www.instagram.com/p/BoIYF1_gi0r/?taken-by=elgordoylaflaca

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos. Mis hijos como ustedes saben es lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación. Yo les pido a ustedes por favor que me acompañen en este momento tan doloroso, que me acompañen una vez más con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad. A la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, les pido respeto para mí. Les puedo garantizar que en este momento, no sé que va a pasar en el futuro, pero de lo que estoy segura es que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, agregó.

Tras anunciar su separación, la presentadora cubana estuvo casi un mes alejada del foco mediático para reponerse de este golpe.

Se llegó a reportar que supuestamente existen unas fotos de Luaces con otra mujer, lo cual Lili nunca llegó a confirmar… hasta el día de hoy.

En un avance de la entrevista que se transmitirá hoy martes en el Gordo y la Flaca, Estefan revela en exclusiva a la periodista colombiana Tanya Charry la razón por la que se separó del padre de sus hijos Lorenzo y Lina.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, se escucha decir a Lili en el clip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí