Inicio Featured Llegó el Rodeo

Llegó el Rodeo

0
Llegó el Rodeo

Desde 1932, el Houston Livestock Show ha promovido la crianza y mercadeo de la industria ganadera de la región de la Costa del Golfo de Texas. Hoy en día la Exposición Ganadera del Rodeo está considerada como la exposición ganadera más grande y prestigiosa del mundo. Miles de expositores de todas partes del mundo y de todo el estado de Texas acuden para exhibir su ganado, y solo los mejores entre los mejores se llevan el título de ‘Campeón de Houston’.

RodeoHouston® está compuesto por dos competencias diferentes. Una de ellas es la Super Series y la otra es Super Shootout®: North America’s Champions, presentada por Crown Royal. En ambas competencias participan más de 375 concursantes, asiste a ellas 1.31 millones de fanáticos y el total de premios que se da a los competidores ganadores suma US$2.17 millones.
¡La cartelera de artistas a presentarse durante el Houston Livestock Show and RodeoTM ya ha sido dada a conocer! Veinte de los exponentes musicales más candentes, que representan variados géneros musicales, se darán a la tarea de entretener a los fans del Rodeo entre el 27 de febrero y el 18 de marzo de 2018.

Los boletos estarán a la venta a través de AXS el jueves 11 de enero a las 10 a.m. (La sala de espera en línea abre a las 9:30 a.m.).

27 de febrero al 18 de marzo de 2018
27 de febrero Garth Brooks
28 de febrero Little Big Town
1ro de marzo Blake Shelton
2 de marzo Leon Bridges
3 de marzo Kelsea Ballerini
4 de marzo Alessia Cara
5 de marzo Rascal Flatts
6 de marzo Jason Aldean
7 de marzo Thomas Rhett
8 de marzo Luke Bryan
9 de marzo Chris Young
10 de marzo Cody Jonhson
11 de marzo Calibre 50
12 de mrazo Zac Brown Band
13 de marzo J Balvin
14 de marzo OneRepublic
15 de marzo Keith Urban
16 de marzo Chris Stapleton
17 de marzo Brad Paisley
18 de marzo Garth Brooks

Y el Rodeo
Concurso Mundial de BBQ: Más de 250 equipos compiten en este concurso culinario. La competencia ‘World’s Championship Bar-B-Que’ consiste en tres días de cocinar, competir, comer y bailar. Aunque se puede ir a las carpas de los diferentes equipos sólo con invitación, los visitantes tienen acceso a varias áreas públicas entre las que se incluye The Garden, Rockin’ Bar-B-Que Saloon y Chuck Wagon; en esta última pueden disfrutar gratuitamente de un sándwich de res acompañado de chips y frijoles. También hay una feria con juegos y juegos mecánicos. 22 a 24 de febrero de 2018.
Go Texan Day: Este año el alcalde Sylvester Turner ha declarado el 23 de febrero como “Go Texan Day”. Muestra tu entusiasmo por el Rodeo poniéndote tus botas vaqueras y desplegando tu orgullo tejano. Ese día podrás disfrutar de música, comida gratis y juegos frente al edificio del Ayuntamiento. 23 de febrero de 2018.
Desfile del Rodeo en el Centro: Desde 1938 entusiastas residentes y visitantes se unen para bordear las calles y ser parte de una de las celebraciones más populares de Houston. Carrozas decoradas se mezclan con miles de jinetes -hombres y mujeres- que llenan las calles con las pisadas de los cascos de los caballos y el acompañamiento de la música de las bandas que marchan a la par. El maestro de ceremonias de este año será Dave Ward. 10:00 a.m. 24 de febrero de 2018.
Rodeo Run: ¡Corre por una buena causa! Los fondos recaudados de este evento benefician al Houston Livestock Show and Rodeo™ Educational Fund (Fondo Educacional del Rodeo). Desde 1988 esta carrera ha proporcionado casi $US 5 millones que han sido destinados a becas universitarias para estudiantes de preparatoria. Puedes correr o caminar 10 km o 5 km. ¡Este año 2918, por primera vez, cada persona que termine el ‘Rodeo Run’ recibe una medalla especial por su logro! El evento se inicia en la esquina de las calles Walker y Bagby y termina en Allen Parkway; le sigue una fiesta en el Eleanor Tinsley Park. 24 de febrero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí