Inicio Featured Los 5 Hijos de Alejandro Fernández

Los 5 Hijos de Alejandro Fernández

0
Los 5 Hijos de Alejandro Fernández

Sin duda alguna, para Alejandro Fernández es muy importante la unidad de su familia, algo de lo que suele hacer gala en sus redes sociales, donde se muestra siempre muy cariñoso con todos sus hijos y sus seres queridos.

Y ahora que ha celebrado su cumpleaños 50 por todo lo alto, por supuesto se ha hecho rodear de todos sus allegados para festejar como se merece, sobre todo después de un año muy complicado para todos, y luego de pasar unas semanas llenas de incertidumbre, tras haber sido diagnosticado con Covid-19, enfermedad que finalmente venció.

Como era de esperarse, sus cinco hijos, Alex, América, Camila, Valentina y Emiliano, se han hecho presentes en esta ocasión tan importante y han celebrado la vida del ‘Potrillo’ con hermosas palabras en redes sociales, además de que se hicieron presentes en el increíble festejo que tuvo su papá el pasado fin de semana, sorprendiéndolo con un increíble paste de tres pisos, mostrándose de lo más orgullosos de su progenitor, quien los llenó de besos y abrazos al verlos entrar con la tarta en mano. Da play al video y no te pierdas este lindo momento de Alejandro Fernández con sus cinco hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí