Los fanáticos de Britney Spears se quedaron confundidos después de que la estrella del pop compartiera exactamente la misma foto topless en Instagram tres veces.
La última publicación se compartió el martes 27 de julio, después de que aparentemente las dos anteriores fueran eliminadas.
La imagen muestra a Spears con un par de Daisy Dukes, con la cabeza inclinada hacia arriba y las manos ahuecando sus pechos. Sus pezones están ocultos por un efecto de estrella editado. Spears también agregó emojis de tres estrellas a la leyenda.
«¿Supongo que alguien está borrando esta imagen y ella la está volviendo a publicar?», un fan escribió en los comentarios, recibiendo más de 21 mil me gusta.
«¡Vaya, lo hizo de nuevo!» bromeó otro, refiriéndose a la exitosa canción de Spears.
Muchos han especulado que las publicaciones se eliminaron debido a la política de Instagram sobre desnudez. Sin embargo, la foto de Spears no parece infringir las reglas, que se actualizaron en 2020 para permitir fotos de personas desnudas «abrazándose y también ahuecando sus pechos».
A principios de este mes, un informe del New Yorker reveló que 10 personas del equipo de Spears se reúnen cada semana para discutir sus publicaciones en las redes sociales.
Leer más: Sylvester Stallone sobre su carrera: “Estoy mejor que nunca”
Según los informes, Spears escribe sus propias publicaciones antes de enviarlas a CrowdSurf, la compañía que maneja sus redes sociales, que luego las carga.
Sin embargo, algunas publicaciones aparentemente se consideran demasiado delicadas, como las que discuten su batalla en curso por la tutela.
A principios de esta semana, el esposo de la hermana de Spears, Jamie Lynn, tuvo su propio incidente con Instagram, después de que los fanáticos lo vieron aparentemente mirando el feed de Instagram de su cuñada mientras estaba de vacaciones.
https://www.instagram.com/p/CRsKtxOgtcF/