Inicio Featured Lotería Sigue Creciendo, Nadie la Ganó Ayer

Lotería Sigue Creciendo, Nadie la Ganó Ayer

0
Lotería Sigue Creciendo, Nadie la Ganó Ayer

El premio mayor de Powerball vuelve a subir.

Nadie acertó los seis números en el sorteo de $ 550 millones del miércoles por la noche, lo que llevó el gran premio a $ 640 millones proyectados para el sábado por la noche, el octavo más grande en la historia de la lotería de EE. UU. Y el quinto más grande en la existencia del juego.

Los números ganadores fueron 4, 19, 23, 25, 49 y Powerball 14. Siete boletos coincidieron con cinco números, según el sitio web de Powerball, incluido un ganador de $ 2 millones en Virginia.

Los dos juegos de lotería más importantes del país, sin ganadores del premio mayor desde el otoño pasado, están llenos de efectivo.

El premio mayor de Mega Millions aumentó a $ 750 millones proyectados, el quinto más grande en la historia de la lotería y el segundo más grande del juego, después de que el sorteo del martes por la noche no produjo un ganador. El próximo dibujo es el viernes por la noche.

Nueve boletos coincidieron con cinco números en el sorteo del martes, con un boleto, vendido en Florida, por un valor de $ 2 millones porque ese jugador compró el Megaplier opcional, según un comunicado de prensa de Mega Millions. Los otros ocho boletos pagarán $ 1 millón cada uno.

‘Todavía en estado de shock’: enfermera de Carolina del Norte COVID-19 gana un sorteo de lotería de segunda oportunidad de $ 1 millón

Mega Millions ha realizado 34 sorteos sin un ganador desde septiembre, cuando se ganó un premio mayor de $ 119 millones en Wisconsin. La tirada del viernes es igual a la más larga en la historia del juego: después de 35 sorteos en 2016, se otorgó un premio mayor de $ 536 millones en Indiana.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

El premio mayor de Powerball no se ha ganado desde el 16 de septiembre, un premio de $ 94.6 millones en Nueva York, también hace 34 sorteos.

Ambos botes están lejos de ser el premio de lotería más grande de los EE. UU.: Un bote de Powerball de $ 1.58 mil millones dividido entre tres ganadores en 2016.

Los premios mayores promovidos por las loterías son los premios obtenidos por los ganadores que optan por una anualidad, en la que los premios se pagan durante 30 años. La mayoría de los ganadores optan por la opción en efectivo, ahora $ 478,7 millones para Powerball y $ 550,6 millones para Mega Millions.

Powerball y Mega Millions se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí