La artista de 64 años se encuentra hospitalizada en Nueva York desde el sábado pasado.
La reconocida Madonna se encuentra internada en un hospital de Nueva York a causa de una infección bacteriana de gran intensidad desde el sábado pasado, y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos para recibir mayor cuidado médico para su salud. Su representante, Guy Oseary, confirmó la información a través de sus redes sociales.
Precisamente, la comunicación de Oseary detalla:
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando; sin embargo, sigue bajo cuidado médico. Esperamos que se recupere del todo.”, acotó.
Debido a su estado de salud, la gira que Madonna había anunciado por sus 40 años de trayectoria artística fue suspendida, poniendo en espera los 35 conciertos que iba a dar a modo de celebración para sus seguidores.
En esa línea, el tour de la artista neoyorquina iba a empezar en 2 semanas, pero deberá ser reprogramado. Su agente manifestó que iban a comunicar las nuevas fechas de inicio para los conciertos cuando Madonna se encuentre estable de salud.