+ Los Astros de Houston tienen malas noticias sobre la lesión de José Altuve
+ El segunda base deberá perderse un tiempo prolongado de acción

Parece que las malas noticias simplemente no paran para José Altuve. Y es que, desde ingresar en la lista de lesionados el pasado 10 de mayo, el venezolano aún no ha podido volver al cuadro para el equipo de Houston.

El segunda base se resintió de su lesión y, de acuerdo con los últimos reportes, deberá perderse al menos dos semanas más de acción antes de ser asignado a juegos de rehabilitación para poder volver a Las Mayores.

El antiguo Jugador más Valioso del nuevo circuito venía arrastrando una lesión en su rodilla derecha desde finales del año pasado, por lo que debió perderse gran parte de la campaña previa, así como la postemporada.

Ahora, se encontraba realizando trabajos de rehabilitación para un tirón leve en su corva izquierda, pero debió regresar a Houston tras volver a experimentar dolencias en la misma pierna que había sido operado en octubre.

“No hay nada malo con su rodilla. Fue operado allí el año pasado y todo luce bien. Lo hemos revisado varias veces. Con esa pierna es que se apoya cuando hace swing, así que es muy importante que sienta una fundación sólida, y eso no ha podido sentirlo hasta ahora», declaró Jeff Lunhow, gerente de la franquicia tejana.

De esta forma, uno de los bateadores más dominantes de todo el béisbol deberá seguir perdiérndose acción, mientras que sus Astros de Houston siguen fuertes en la carrera por llegar nuevamente a los playoffs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here