Inicio Featured Manager de las Kardashian Aparece Muerta

Manager de las Kardashian Aparece Muerta

0
Manager de las Kardashian Aparece Muerta

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Angela Kukawski, de 55 años de edad, tenía un golpe en la cabeza y señales de haber sido estrangulada.

Angela Kukawski, la mánager de negocios de varias celebridades norteamericanas de alto perfil, como Nicki Minaj y el clan de la familia Kardashian, fue asesinada, y su novio fue acusado de asesinato y tortura, dijeron las autoridades el miércoles.

La policía encontró a Kukawski, de 55 años de edad, muerta en su automóvil en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, el 23 de diciembre, un día después de que fue reportada como desaparecida, dijo la policía en un comunicado.

Su novio de 49 años, Jason Barker, fue arrestado el martes pasado y acusado de cargos de asesinato y tortura, dijeron las autoridades y registros públicos. Según el reporte forense realizado por el Condado de Ventura, Kukawski murió por heridas agudas y contundentes en la cabeza y el cuello y estrangulamiento.

Una denuncia penal de los fiscales del condado de Los Ángeles alega que Barker también la torturó con un cuchillo antes de su muerte. Los detectives creen que Barker mató a Kukawski dentro de su casa en la sección Sherman Oaks de Los Ángeles, la metió en su automóvil, lo llevó a Simi Valley, lo estacionó y la dejó adentro, dijeron las autoridades.

Barker estaba detenido en la cárcel con una fianza de más de tres millones de dólares. No se declaró culpable ni respondió a los cargos.

Kukawski trabajó para la firma Boulevard Management y manejó varios clientes de alto perfil durante su carrera, incluidos Minaj, Offset y la propiedad de Tupac Shakur, según las revistas de entretenimiento Variety y The Hollywood Reporter.

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”, escribió Minaj en sus historias de Instagram. “No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”, agregó.

Por su parte, desde la empresa por la que trabajó por muchos años también quisieron enviar sus condolencias. “Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski”, dijo Todd Bozick de Boulevard Management en un comunicado. “Angie era una persona amable y maravillosa, y todos los que la conocieron la extrañarán mucho”.

Por otro lado, también trabajó con Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Kardashian, junto a la mamá y también manager Kris Jenner Kardashian.

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí