Inicio Featured Manosean a Conductora Casada en Programa de TV

Manosean a Conductora Casada en Programa de TV

0
Manosean a Conductora Casada en Programa de TV

Descubren al chef James “manoseando” a Adamari López en Un Nuevo Día. Esta foto no le va a gustar nada a Toni Costa. La cariñosa relación que guardan Adamari López y James Tahhan siempre ha dado mucho de qué hablar, incluso ha desatado rumores de un posible romance. Este lunes una inocente foto volvió a levantar los comentarios y las especulaciones.

“Cara de lunes”, se lee en la imagen donde se divierten el chef James, “Ada” y Erika Csiszer en el foro de Un Nuevo Día. Además de los curiosos gestos que hicieron los famosos, los usuarios notaron que la mano del venezolano rondaba peligrosamente las caderas de Adamari.

“Y esa mano ? Como que no deberia de estar ahí, por respeto a su esposo y a su hija”, se quejó la usuaria @carolinac64. “Ese 👨‍🍳 siempre busca la manera de “manosear” a Adamari y al parecer a ella NO le molesta en lo absoluto”, agregó @alma_r_a_d.

“Este Chef siempre quiere llamar la atención, tentando a Adamaris porque sabe que crea controversia,,,”, “De hecho para que le dé tanta confianza xk esa manita se pasa del límite 🤗”, “Así es ..la mano también la puso”, se quejaron otros.

No es la primera vez que los seguidores de la boricua de 47 años hablan de su relación con el chef James. Incluso la pareja de Adamari, Toni Costa, ha tenido que salir a zanjar el tema asegurando que le tiene toda la confianza a la madre de su hija, Alaïa, y nunca dudaría de ella.

Por su parte el chef James siempre se encuentra en la controversia en el matutino. Durante la Copa del Mundo Rusia 2018 fue suspendido por supuestos gestos de discriminación racial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí