Inicio Featured Marc Anthony Explota Contra el Presidente

Marc Anthony Explota Contra el Presidente

0
Marc Anthony Explota Contra el Presidente

Con un «Shut the fuck Up» fue el mensaje que el cantante y actor le escribió al Presidente Donald Trump, todo por el tema de los jugadores de futbol americano. El mensaje que fue escrito en twitter dejó plasmados a muchos de sus seguidores y eso que cuenta con más de 10 millones de fans a través de esta red.

https://twitter.com/MarcAnthony/status/912428240387678208

«Señor Presidente cállese la pinche boca», podría ser una de las traducciones mas cercanas del mensaje que el cantante le propino a Trump. De alguna manera el señor Presidente le colmo la paciencia al cantante que este decidió enviarle un mensaje que llame la atención y vaya que lo logro ya que cuenta con 80,000 retweets y 195,000 likes. Claro también cuenta con más de 6,000 comentarios.
«Haga algo sobre nuestra gente en necesidad en Puerto Rico. También somos ciudadanos estadounidenses”, fue la otra parte del mensaje.
El mensaje de la estrella de la música latina hace referencia a la más reciente controversia en que se encuentra inmiscuido Trump, quien se ha enfrentado de manera directa a los jugadores de la NFL por una protesta pacífica que están realizando, lo que muchos han considerado irrelevante en un momento en que los habitantes de Puerto Rico afrontan una grave situación tras el paso del huracán María.
Como si fuera poco, casi una semana después de que la tormenta llegara a suelo puertorriqueño, el mandatario aún no ha visitado la isla, la cual que quedó devastada, sin servicio eléctrico en su totalidad, con el 80 % de su agricultura destruida y cientos de personas sin un techo en donde vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí