Inicio Featured ¿Marc Anthony se Casó por Que Ella Estaba Embarazada?

¿Marc Anthony se Casó por Que Ella Estaba Embarazada?

0
¿Marc Anthony se Casó por Que Ella Estaba Embarazada?

En las imágenes se le puede ver a la reina de belleza una abultada pancita que indicarían que lleva varios meses en la espera de su primer bebé

El pasado sábado 28 de enero se llevó a cabo la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y aunque se sabía que este sería uno de los eventos más llamativos del año, hay a quienes los tomó por sorpresa, pues aparentemente la ceremonia fue adelantada, ya que supuestamente sería hasta marzo, y ahora ha surgido información, y hasta fotos inéditas que probarían que la reina de belleza está embarazada.

Fue en mayo del año pasado cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer que estaban comprometidos, y desde entonces se habían manejado varias fechas para el día en que llegarían al altar, y todo indicaba que habían decidió que fuera en marzo de 2023, pero el gran momento llegó dos meses antes y se dieron el “sí” en el Pérez Arts Museum, de Miami, Estados Unidos.

Desde hace varias semanas se ha rumorado que la boda se habría adelantado debido a que Nadia Ferreira estaría embarazada, pero hasta el momento no se había dejado ver en público mostrando la escultural figura que la caracteriza, pero recientemente han surgido fotos inéditas que demostrarían que está embarazada de varios meses.

Ante las especulaciones, en el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, se dio a conocer que personas cercanas a Marc y Nadia aseguran que la reina de belleza está embarazada por primera vez, y muy pronto anunciarán la noticia. Además de que este fue el motivo principal de la prematura boda.

«Dos fuentes le confirmaron a NBC News y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y que por eso tuvieron que adelantar la boda», dijo Alix Aspe, conductora del programa.

En algunas de las fotos que se han confirmado de la ceremonia matrimonial, se puede notar a Nadia Ferreira con una pancita más abultada de lo normal, por lo que serían las pruebas sobre que la modelo paraguaya está en la dulce espera de su primer bebe junto a Marc Anthony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí