Inicio Featured Marcan Gratis Catalizadores en Houston

Marcan Gratis Catalizadores en Houston

0
Marcan Gratis Catalizadores en Houston

Como medida de prevención para evitar el robo de convertidores catalíticos o catalizadores, varios talleres de reparación de automóviles de Houston aprobados por AAA Texas van a marcar gratis el número de placas en estas piezas los días 25, 26 y 27 de octubre, Anlleyn Venegas, portavoz de la agencia nos explica.

Los robos de convertidores catalíticos han aumentado un 5300 % en Texas desde 2019, de acuerdo con datos proporcionados por la agencia AAA Texas.

Para prevenir el robo de catalizadores, puedes grabar el tuyo gratis en Houston y así disuadir a los ladrones.

Varios talleres de reparación de automóviles aprobados por la AAA de Houston marcarán gratis los catalizadores los días 25, 26 y 27 de octubre.

Para encontrar un taller autorizado solo escanea este código QR de AAA, luego te aparecerá una lista con varias direcciones en Houston y ahí mismo puedes registrarte.
AAA Texas recuerda a los conductores que tomen medidas para proteger sus vehículos y las autopartes costosas, como los convertidores catalíticos.

Los convertidores catalíticos contienen metales que tiene un valor por onza comparado con el precio del oro.

Ya que los han robado, los ladrones pueden vender los convertidores catalíticos por cientos de dólares a deshuesaderos o por Internet.

Una vez vendidos, los convertidores catalíticos se pueden revender a recicladores interesados en los costosos metales que contienen.

Desafortunadamente para las víctimas del robo del convertidor catalítico, el reemplazar la pieza puede costar entre $1,000 y $3,000, según el tipo de automóvil o camión. También depende de donde circules es posible que no sea legal conducir el vehículo hasta que se reemplace la pieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí