Inicio Featured Hay Más Burdeles que Starbucks en Houston

Hay Más Burdeles que Starbucks en Houston

0
Hay Más Burdeles que Starbucks en Houston

En una entrevista a un periódico local el presidente del «Children at Risk» (Niños en Riesgo) denunció que hay más burdeles que cafés Starbucks. La demanda es tan generalizada que en cualquier momento dado hay más de 400 negocios sexuales que operan en Houston.
El Houston Chronicle publicó un artículo de investigación sobre los apartamentos de Carriage Way que son el anfitrión del burdel presuntamente dirigido por Maris Angelica «Patty» Moreno-Reyna, de 51 años, y sus hijos.
«Estamos lidiando con un grupo de personas que califican a las mujeres como ganado», dijo el fiscal federal adjunto Adam Goldman al tribunal, agregando que participaron en «violencia excepcional». El artículo afirma que muchas de las mujeres objeto de trata fueron atraídas a la familia debido a las promesas de trabajar en el restaurante familiar que no existe.
Supuestamente, después de ser atraídas, las mujeres indocumentadas a menudo se tatuaban con los nombres de sus proxenetas, se las obligaba a prostituirse para pagar sus traficantes (una friolera de $ 40,000 por persona) y algunas fueron obligadas a someterse a cirugía plástica para atraer más negocios.
Los abogados de los 17 acusados, cinco de los cuales siguen prófugos, defienden a sus clientes como inocentes.
Durante más de dos años, los investigadores rastrearon pruebas en este caso en Houston, el Valle del Río Grande, México, Honduras y El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí