Inicio Featured Más de 9,000 Millones se Otorgaron a Negocios Como Ayuda en Houston

Más de 9,000 Millones se Otorgaron a Negocios Como Ayuda en Houston

0
Más de 9,000 Millones se Otorgaron a Negocios Como Ayuda en Houston

La Administración de Pequeñas Empresas entregó más de 213,000 créditos durante el año fiscal que terminó el 31 de octubre.

El gobierno federal, a través de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) otorgó cerca de $36 millones diarios durante el año fiscal 2021 a pequeños negocios del área de Houston.

En total, se entregaron más 213,000 préstamos en los 32 condados que cubre la zona regional de Houston.

Además de los programas de préstamos tradicionales de la SBA, los programas de ayuda al Covid de la SBA fueron esenciales para la recuperación de las pequeñas empresas en el distrito.

Se aprobaron más de 211,000 préstamos a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) por más de $ 7 mil millones. El préstamo PPP promedio en el distrito fue de $ 37,410.

Durante el último año, el personal de la Oficina del Distrito de Houston organizó más de 720 seminarios web, llegando a más de 28,600 personas a través del sistema en línea.

La entidad está instando a las empresas a que se conecten con los Socios de recursos de la SBA para obtener asesoramiento comercial gratuito y orientación adicional sobre los programas de la SBA, incluidos SCORE Houston, la Red del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Costa del Golfo de Texas, WBEA-Women’s Business Center y la Cámara de Comercio de Mujeres del Gran Houston Women’s Business. Centrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí