Inicio Featured MegaMillions Llega a 1,550 Millones de Dólares

MegaMillions Llega a 1,550 Millones de Dólares

0
MegaMillions Llega a 1,550 Millones de Dólares

Mega Millions sigue sin ganadores y el premio mayor para el próximo sorteo podría ser un récord histórico de $1,550 millones

El acumulado para el próximo martes 8 de agosto podría convertirse en el récord de todos los tiempos, con un estimado de $1,550 millones, que superarían los $1,537 millones ganados en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, y que hasta ahora eran el premio mayor de la historia de la lotería.

Una vez más, el sorteo de este viernes de Mega Millions concluyó sin ganadores del premio mayor, por lo que el acumulado para el próximo martes 8 de agosto podría convertirse en el récord de todos los tiempos, con un estimado de $1,550 millones, que superarían los $1,537 millones ganados en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, y que hasta ahora eran el premio mayor de la historia de la lotería.

Si bien el estimado para el siguiente sorteo ya supera al récord, la lotería aclaró en un comunicado que «no lo sabremos con certeza hasta que nos acerquemos al sorteo del martes» pues «a este nivel, los premios mayores son difíciles de predecir con total precisión».

De cumplirse la estimación y poner en juego los $1,550 millones el próximo martes, el premio en efectivo sería de $757.2 millones.

“Es emocionante ver crecer Mega Millions”, declaró Gretchen Corbin, presidenta y directora ejecutiva de la Lotería de Georgia, director principal del Consorcio Mega Millions. “A medida que el premio mayor sube cada vez más, agradecemos a nuestros jugadores y minoristas por su apoyo, lo que beneficia a las muchas buenas causas financiadas por nuestras loterías participantes”, agregó.

Aunque no hubo ganadores del premio mayor, en el sorteo de este 4 de agosto nueve boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar el premio de segundo nivel del juego, que es de un millón de dólares. Dos de ellos, vendidos en Michigan y Tennessee, acertaron también el Megaplier opcional, que fue de 2x, por lo que se llevaron $2 millones cada uno.

La última vez que una persona resultó ganadora del premio mayor fue a mediados del mes de abril.

Cómo se juega el Mega Millions

Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primer grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas), mientras que en el segundo solo se elige un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).

También es posible seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.

Un concursante gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2.

Cuáles son las formas de cobrar el premio mayor

En caso de ganar el premio, existe la opción de cobrarlo por anualidades, que se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año. Cada pago es un 5% mayor que el anterior, lo que, de acuerdo con la página del Mega Millions, ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en periodos de inflación.

También existe la opción en efectivo, que se trata de un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo que había en juego en el sorteo de Mega Millions. Antes de dar los premios, se quitan los impuestos estatales y federales.

Dónde se puede jugar el Mega Millions

Es posible jugar al Mega Millions en 47 localidades: 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996, pero su nombre era conocido como el Gran Juego. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Los lugares donde no se juega son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Cuánto cuesta el boleto y cuándo son los sorteos

El boleto para participar cuesta $2 dólares y se sortea los martes y viernes a las 11 pm ET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí