Inicio Featured Meghan Markle Pidió Audiencia con el Rey Carlos III

Meghan Markle Pidió Audiencia con el Rey Carlos III

0
Meghan Markle Pidió Audiencia con el Rey Carlos III

El periodista Neil Sean afirma que una fuente confidencial le dijo que Meghan Markle hizo la solicitud al rey Carlos III en una «carta formal» y que la reunión serviría como «una oportunidad para aclarar las cosas y explicar algunas de las razones detrás de sus problemas en los últimos dos años

De acuerdo con un reportero independiente especializado en la realeza, al parecer Meghan Markle solicitó una reunión personal con el rey Carlos III para “aclarar las cosas” antes de que ella y el príncipe Harry vuelen de regreso a California y abandonen el Reino Unido.

“Ella quisiera, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III“, dijo el periodista Neil Sean en un video de YouTube, publicado por Sky News. “Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III. Has oído bien“.

En el video, Neil Sean afirma que una fuente confidencial le dijo que la Duquesa de Sussex, de 41 años, hizo la solicitud en una “carta formal” y que la reunión serviría como “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los errores y explicar algunas de las razones detrás de sus problemas en los últimos dos años“.

El periodista admitió que “no tenía idea” de si la reunión iba a cristalizarse, al mismo tiempo que aplaudió la valentía, coraje y confianza de Meghan Markle para proponer tal reunión.

De realizarse, la posible charla se produciría después de que Markle y el príncipe Harry, de 38 años, viajaran al Reino Unido para asistir al funeral de la reina Isabel II con el resto de la Familia Real.

En honor a la reina, Meghan Markle usó los aretes de perlas y diamantes que la monarca le había regalado, así como una versión en otro color del vestido de Stella McCartney que usó para su 92 cumpleaños.

El elegante conjunto se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos opcionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí