Inicio Featured Menudo Presenta a Nuevos Integrantes

Menudo Presenta a Nuevos Integrantes

0
Menudo Presenta a Nuevos Integrantes

El renacimiento de la banda juvenil, con miembros entre los 10 y 15 años, incluye un logo nuevo.

Entre amplias sonrisas y expresiones de entusiasmo, los integrantes de la agrupación que forma parte de la nueva generación de Menudo se mostraron jubilosos de vivir una etapa soñada en la que podrán lucirse en su deseo por cantar y bailar.

Alejandro Querales (15 años), Andrés Emilio Pirela (14), Gabriel Rossell (13), Ezra Gilmore (12) y Nicolas Calero (de 10 años) fueron seleccionados entre cerca de 400 aspirantes en audiciones que se realizaron el año pasado en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico. Este resurgir, que presenta un nuevo logo de la legendaria banda juvenil que cobró fama en la década de los 80 y parte de los 90, llega bajo la franquicia de música y entretenimiento Menudo Productions e incluye al reconocido actor y presentador Mario López como uno de sus socios.

Mi amore, cantada en inglés, es el tema debut de la agrupación, que narra la decisión de decir adiós en una relación. “Trata sobre una chica que es una manipuladora, que nos rompió el corazón a todos”, mencionó mediante videollamada desde Nueva York el venezolano Alejandro, quien como el resto del grupo, vive en Estados Unidos. Andrés Emilio añadió la determinación de romper con la joven de interés que se habla en el sencillo. “Nosotros no queremos ya nada con ella”, dijo el también venezolano, y se expresó sobre el agrado de grabar el video musical. “Fue una experiencia muy divertida para todos nosotros, la coreografía”, añadió el también amante del teatro musical.

Gabriel resaltó su emoción por realizar el clip visual. “Fueron meses de constancia, disciplina, trabajo. Estuvimos ensayando la coreografía, muchísimas cosas, pero valió la pena”, dijo el vivaracho venezolano, quien además habló de la experiencia de presentarse ayer, lunes, en el programa Good Morning America (ABC).

“Fue superincreíble. Todos estábamos nerviosos, lo vamos a admitir, pero a la vez estábamos supercontentos, excited, eran tantas cosas que pasaron por nuestra cabeza. Increíble, de verdad. Una experiencia bonita”, destacó con entusiasmo, y compartió su admiración hacia Mario López, quien los acompañó en la entrevista del espacio televisivo. “Es una persona experimentada. Nos ayuda cuando estamos nerviosos, y la verdad es que todos le queremos agradecer a Mario López por todo el apoyo que nos ha dado”.

Nicolas, de padre puertorriqueño y madre rusa, también elogió la personalidad de López. “Es una persona increíble, en general. Es bien amable”, mencionó el residente en Nueva York, quien al igual que Ezra, solo habla inglés, y quien de los integrantes del Menudo original, se confiesa admirador de Ricky Martin. Además, manifestó que la actuación se incluye entre sus intereses.

Ezra, amante del baloncesto y los videojuegos, repasó cuánto disfrutó la experiencia en el show de televisión. “No la voy a olvidar. Eso fue asombroso”, dijo el residente de Delray Beach, Florida. “Fue un alivio y fue increíble porque finalmente hicimos lo que practicamos por meses”, dijo el jovencito de ascendencia nicaragüense y afroamericana, quien confesó su deseo de tener un restaurante porque “me encanta la cocina”.

Miami, donde residen Alejandro, Andrés Emilio y Gabriel, es el punto de encuentro para los ensayos y la planificación de proyectos. Gabriel reveló que, para estar al día en sus compromisos escolares, toman clases virtuales, y más ahora que les toca viajar a diversos destinos como parte de su gira de promoción. Además, al menos uno de los padres de cada uno los acompaña en cada gestión relacionada con esta etapa artística que viven.

Al hablar de su admiración por la famosa banda Menudo que incluyó a Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada, Ray Reyes y Ricky Meléndez entre su extensa lista de integrantes, Andrés Emilio destacó lá vigencia de sus canciones. “Lo que me gusta del Menudo antiguo es que su música no tiene edad. Su música puede seguir por generaciones y generaciones”, expresó. Gabriel también compartió su interés en tomarlos como referencia. “Para mí es la constancia y disciplina que tuvieron ellos para llegar y ser reconocidos bastante a nivel mundial”. Alejandro, quien incluye correr patineta como uno de sus pasatiempos favoritos, subrayó la evolución de la agrupación. “Admiro mucho que empezó como una idea tipo ‘vamos va a hacer una bandita’, y luego creció hasta lo que se convirtió”.

Si bien Mi amore es el tema que los mantiene enfocados en su gira de promoción, Menudo adelantó los planes de seguir trayendo “más sorpresas” que incluirán nuevos sencillos y el lanzamiento de un álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí