Inicio Deportes Messi Lleva a la Final de la Leagues Cup al Inter de Miami

Messi Lleva a la Final de la Leagues Cup al Inter de Miami

0
Messi Lleva a la Final de la Leagues Cup al Inter de Miami

Con la conclusión de las semifinales este martes, la Final de la Leagues Cup 2023 y el partido por el Tercer Puesto ya están fijados para el sábado, 19 de agosto. Los finalistas de la Leagues Cup 2023 también han conseguido un puesto en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El Nashville SC recibirá al Inter Miami CF en el GEODIS Park en Nashville, TN a las 6 p.m. Hora del Pacífico el sábado, 19 de agosto, por el campeonato inaugural Leagues Cup y el primer título internacional oficial de ambos equipos.

Antes de la final, el Philadelphia Union recibirá al CF Monterrey en el Subaru Park de Chester, Pensilvania, a las 3 p.m. Hora del Pacífico en el partido por el tercer puesto, en el que también estará en juego la clasificación para la Copa de Campeones de la Concacaf.

Al avanzar a la Leagues Cup 2023, Inter Miami FC y Nashville SC han asegurado su primera participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, y el ganador de la Copa de las Ligas 2023 se asegurará una posición en los Octavos de Final de la edición 2024 del torneo de la Concacaf. El subcampeón y el ganador del partido por el tercer puestoparticiparán en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 en la primera ronda.

En las semifinales de la Copa de la Liga de esta noche, el Inter de Miami CF derrotó al Philadelphia Union por 4-1 en el Subaru Park con goles de Josef Martínez, Lionel Messi, Jordi Alba y David Ruiz, mientras que el Nashville SC se impuso por 2-0 -los goles fueron obra de Sam Surridge y Fafa Picault- al CF Monterrey.

Calendario de las finales de la Copa de las Ligas 2023

Sábado, 19 de agosto

Partido por el tercer puesto

3 p.m. PT: Philadelphia Union vs. CF Monterrey

Subaru Park – Chester, PA

Final

6 p.m. PT: Nashville SC vs. Inter Miami CF

GEODIS Park- Nashville, TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí