Inicio Featured Mira Como Cambiando los Hábitos Cambiaron a Karol G

Mira Como Cambiando los Hábitos Cambiaron a Karol G

0
Mira Como Cambiando los Hábitos Cambiaron a Karol G

La cantante reveló cómo luce su figura luego de haber apostado a cambiar de hábitos. En el último tiempo Karol G comenzó a mostrar en sus redes sociales que había comenzado un plan de entrenamiento y nutrición para optar por una vida más saludable y activa.
De esta manera, la cantante fue compartiendo en su cuenta oficial de Instagram parte de las rutinas de ejercicios, además de mostrar los increíbles resultados.
Al parecer, a 3 meses de iniciar con este proceso, la artista no puede estar más contenta por el cambio que vio en su figura y quiso festejarlo junto a sus seguidores.
La intérprete de “Bichota” publicó en sus historias una fotografía donde luce su cuerpazo en un ajustado minishort acompañada por las dos personas que la acompañaron durante su entrenamiento.
“Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día; cardio en ayunas, peso en la tarde.
Un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta! No tengo cómo agradecer a mis entrenadores Yarishna Ayala y Luis Ojeda por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados… Hoy empieza mi fase 3 (voy por mis abs). Dale pues tú también que dijiste que este era tu año!!!”, escribió Karol en la foto.

https://www.instagram.com/p/CK6_yZWB4J6/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí