¡La mexicana no sale de la polémica desde que fue coronada!

Andrea Meza, electa como Miss Universo 2020, está en la mira. Una nueva polémica se ciñe sobre la mexicana y pone en jaque la posibilidad de continuar con su reinado.

Semanas después del certamen hubo un escándalo donde fanáticos y expertos en farándula mostraron las fotos de la reina de belleza vestida de novia y con un supuesto esposo, tras desmentir que presuntamente se había casado, Meza tuvo que lidiar con el descrédito por un rumor que de haber sido cierto, anulaba su corona.

Pero nuevamente la mexicana corre con una mala racha y es que en esta oportunidad muchos de sus fans se fueron en su contra por el “abuso” de Photoshop que quedó en evidencia en la portada de la revista Hola.

Y es que la mujer más bella del Universo protagonizó la portada de una de las revistas más prestigiosas en Latinoamérica. Fue entrevistada y además posó como solo ella lo sabe hacer para el magazine, pero llovieron las críticas nuevamente.

Según sus propios seguidores, la nacida en el país azteca no es ni la sombra de lo que plasmó la revista Hola en estas imágenes. Lo más triste del caso es que la Miss Universo 2020 no tendría la culpa de la edición de estas fotografías, pues el equipo de producción de la revista es quien se encarga de estos detalles y sus entrevistados son los que muestran su imagen con total confianza. No obstante, tanta polémica con Andrea pone en vilo su reinado.

La controversia surgió luego que varias cuentas de redes sociales filtraron una foto en la que claramente se nota el uso excesivo de “bisturí” digital en la sesión de Hola! y de allí vino el aluvión de mensajes negativos.

“Señores de @holamexico, por amor a Cristo. ¿Había necesidad?”, escribió una de las cuentas que colgó la imagen en Twitter específicamente, lo que desató la ola de comentarios contra Andrea y la revista.

“Definitivamente UNA ESTAFA”, “Se salva que ya Donald Trump no es dueño del Miss Universo porque la pone a hacer ejercicios en cámaras… señores, el karma existe, bastante que se burlaron los mexicanos de Alicia Machad”, fueron algunos comentarios que recibió la fotografía de la Miss Universo actual.

Lo cierto es que la mexicana no ha salido de una parar entrar en otra. Hace poco tiempo, la reina admitió a los periodistas, en tono de sarcasmo, que sí era hija de Ana Gabriel, además pidió que fuese la última vez que le hicieran esa pregunta, debido a que desde haber sido ganadora del Grand Slam la vincularon con la intérprete de esa manera.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here