Una descarga eléctrica impactó a un piloto de la fuerza aérea kuwaití, según dio a conocer la institución en un video publicado en Twitter POR @MBKS15

Un motociclista murió el domingo luego de ser impactado por un rayo cuando se desplazaba por una carretera del estado de Florida, dijeron las autoridades.

El hombre de 45 años que aún no ha sido identificado conducía por la I-95 cuando el rayo alcanzó su casco, informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés).

Una foto publicada en la cuenta de Twitter de la FHP muestra el casco con varias grietas y quemaduras.

“Así quedó el casco del hombre de 45 años después de que fue impactado por un rayo mientras conducía su motocicleta en la I-95 en el condado de Volusia esta tarde. Desafortunamente no sobrevivió al accidente”, informó la FHP.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cerca de la milla 271 en la I-95 en el condado de Volusia, en la costa este de Florida.

El hombre es de Charlotte, Carolina del Norte, según WOGX.

John Jensenius, del National Lightning Safety Council, informó que se han registrado 10 accidentes mortales con relámpagos relacionados con las motocicletas desde 2006, de acuerdo con WFTV.

El mal tiempo azotó a gran parte de Florida el domingo. En el sur del estado se registraron lluvias intensas acompañadas por relámpagos frecuentes y truenos.

El Servicio Nacional del Clima informó el domingo que la costa este de Florida estaba bajo riesgo de clima severo.

Los expertos recomendaron a las personas mantenerse en sitios seguros y evitar las actividades al aire libre.

Las posibilidades de lluvia se mantienen entre 50 por ciento y 70 por ciento durante los próximos siete días.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here