Inicio Featured Natti Natasha al Natural

Natti Natasha al Natural

0
Natti Natasha al Natural

La bella cantante Natti Natasha se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas del género urbano y constantemente deleita con fogosas fotografías en sus redes sociales con las cuales en definitiva llena de suspiros a más de uno.

Y es que solo basta con echar un vistazo en las redes sociales de Natti Natasha para percatarse de lo coqueta que le gusta lucir a esta belleza.

La artista dominicana causó gran revuelo en la red social de Instagram al mostrarse casi como Dios la trajo al mundo en un video que compartió hace un par de meses atrás.

Este video en el que saca a relucir a partes iguales su s3nsual1dad y gran sentido del humor, ha encantado a sus millones de seguidores, que no solo le han dado me gusta a la publicación, sino que le han dedicado todo tipo de piropos en los comentarios.

Natti Natasha, cuyo nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez se ha convertido en los últimos años en una de las exponentes femeninas más importantes del género urbano.

Fue así como la cantante y compositora demostró una vez más que a pesar de que no es bailarina, cuando se mueve es capaz que conquistar a cualquiera, sobre todo si está en ropa inter1or o como dios la trajo al mundo, tal como en el video del que te hablamos.

Como era de esperarse, esta publicación causo gran revuelo entre sus millones de seguidores y hasta el momento el video que fue compartido el pasado 9 de mayo hasta el momento cuenta con más de 11 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores.

De esta forma, la joven cantante utilizó el Hit Sin Pijama para mostrar el divertido momento, en el que le tomaban un video mientras bailaba frente al espejo casi sin ropa.

Cabe mencionar que en más de una ocasión la bella cantante se ha mostrado al natural en sus redes sociales y de hecho hay una en particular que no fue para nada del agrado de sus seguidores.

Sin embargo, la controversial fotografía de la cantante no fue bien recibida por sus seguidores, quienes le dejaron saber su opinión en los comentarios de sus publicaciones.

Por otro lado, su incursión en la música llegó por medio de la iglesia y ahora se encuentra en el ojo del huracán por publicar fotografías sin casi nada de ropa.

El interés por la música de Natti Natasha inicio al grabar y componer sus canciones a los 14 años de edad, tras no tener el éxito esperado la cantante puso una pausa en su carrera musical, sin embargo, la intérprete se aferró a sus sueños y al poco tiempo incursionó en el género urbano, que le dio innumerables éxitos.

Fue así como la carrera de Natti Natasha dio un giro de 180 grados cuando Don Omar quien por casualidad, escuchó uno de los temas de la intérprete.

El reguetonero quedó sumamente impresionado con su talento y grabó un tema a su lado, a partir de ese momento su carrera se desarrolló éxito tras éxito hasta hacerla una de las latinas más reconocidas en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CI3nV-8jtO8/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí