Inicio Featured Netflix ya no te Dejará Compartir su Servicio

Netflix ya no te Dejará Compartir su Servicio

0
Netflix ya no te Dejará Compartir  su Servicio

Si eres de los que comparte su contraseña de Netflix con su pareja, amigos y familiares, esta información te interesa. De acuerdo con el director de producto de la firma, Greg Peters, Netflix está monitoreando el uso compartido de contraseñas entre sus usuarios para tomar medidas que les impida recurrir a estas prácticas.

“La compañía estudiará las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites”, señaló el directivo. Todavía no se sabe cuándo empezará a restringir el uso de las contraseñas, aunque por ahora sí puede saber cuántos dispositivos están conectados de forma simultánea en una misma cuenta.

Como alternativa para resolver el problema, Netflix podría limitar la cantidad de direcciones IP que pueden acceder a las cuentas, y de esta manera se evitaría el uso excesivo de las mismas. Son los millennials los que más comparten contraseñas, seguido de la generación X y luego los baby boomers, según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC.

Hasta ahora Netflix cuenta con más de 75 millones de suscriptores en todo el mundo, y con esta limitación podría captar una fuerte cantidad de nuevos usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí