El artista puertorriqueño Nicky Jam renovó su contrato con la discográfica Sony Music Latin y trabaja en el regreso de su colaboración con su compatriota Daddy Yankee, con quien hizo historia en el género de la música urbana en el álbum «Los Cangris».

La discográfica informó este martes a través de un comunicado de que Nicky Jam volvió a firmar contrato con Sony Music Latin.

El comunicado detalla que la firma del mismo se concretó el lunes con la presencia de Afo Verde, director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

El directivo dijo que «Nicky es una súper prioridad para Sony y a pesar de ser ya una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos».

También estuvieron presentes en la firma del contrato Juan Diego Medina, a cargo de la carrera de Nicky Jam; el abogado del artista, David Daza, y Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Gallardo señaló que en Sony se sienten muy orgullosos «de que Nicky se sienta en casa», ya que tras muchos años trabajando con él y con su equipo, sostuvo, «nos hemos convertido en familia».

«Cada día que pasa tenemos una ambición renovada y grandes sueños y metas por lograr», destacó.

Por su parte, Nicky Jam comentó que Sony Music Latin es su casa y que «es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza» en su música.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here