Inicio Featured Niño Perdido se Dice Protegido por un Oso

Niño Perdido se Dice Protegido por un Oso

0
Niño Perdido se Dice Protegido por un Oso

Nadie puede explicar cómo es que Casey Hathaway, un niño que se extravió mientras jugaba en la casa de su abuela, sobrevivió a dos días de frío extremo y lluvias torrenciales. Su historia es viral en Facebook.

Se hizo viral en Facebook la historia de Casey Hathaway, un niño de 3 años de edad que desapareció mientras jugaba con unos amigos en el patio de la casa de su abuela ubicada en la localidad de Ernul, estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. 

Su búsqueda empezó casi de inmediato, incluyendo a unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Desafortunadamente, tuvo que ser cancelada por las condiciones climáticas de frío extremo: cerca de -6° C, fuerte viento y lluvia.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, el pequeño Cassey fue encontrado dos días más tarde. Según informó The Guardian, los rescatistas lo encontraron «enredado entre arbustos espinosos, fríos y empapados», pero en perfecto estado de salud. El hecho asombró a miles en Facebook.

La emoción de un hombre luego que su hijastro le pidiera que lo adopte y sea su padre en Navidad

Lo más sorprendente vino después. Y es que además de pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el niño contó que, durante todos esos días, un «oso amistoso» había estado cuidando de él.


Se dio a conocer en Facebook que Casey es bastante consistente con la historia que le contó a las autoridades que lo entrevistaron, por lo que aún no queda claro cómo es que el menor pudo permanecer todo ese tiempo en el bosque y con apenas algunos rasguños.

El protagonista de esta historia, que se viralizó en Facebook, «no dijo cómo fue capaz de sobrevivir y todo eso», pero sí contó que «tuvo un amigo en el bosque, que era un oso que estuvo junto a él», explicó el sheriff del condado de Craven.
Facebook

Se sabe que las autoridades continúan trabajando para reconstruir los detalles de este confuso caso que viene generando diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Se ha descartado la posibilidad de que el menor haya sido secuestrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí