Inicio Featured Novio de Jennifer Lopez a Punto de la Quiebra

Novio de Jennifer Lopez a Punto de la Quiebra

0
Novio de Jennifer Lopez a Punto de la Quiebra

Apenas se recuperaban de la cancelación de su boda y ahora una demanda amenaza con arrebatarles el patrimonio que tanto les costó crear, Jennifer López y Alex Rodríguez están en problemas

Jennifer López sufre, su prometido está al borde de la ruina y la terrible noticia llega a tan solo unas semanas de haber revelado que está triste por haber tenido que cancelar su boda debido a la pandemia.

Y es que el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, famoso deportista, empresario y ahora comentarista, ha sido amenazado por su excuñado con una demanda millonaria que podría destruir el patrimonio que por tantos años amasó.

Tras 22 temporadas en las Ligas Mayores, Alex Rodríguez, se estima que ganó cerca de 441 millones de dólares, tras su retiro, inversiones y nuevos negocios, actualmente posee una fortuna estimada de 350 millones de dólares.

Recientemente se reveló que una jueza del estado de Florida aceptó la demanda interpuesta por un excuñado del novio de Jennifer López, quien aseguró que fue afectado por los malos negocios de bienes raíces que realizaron juntos.

El excuñado de Alex Rodríguez, prometido de Jennifer Lopez asegura que el deportista le quitó ganancias que le correspondían y de comprobarse, el novio de JLo podría perder hasta cinco veces la suma que su excuñado invirtió.

JENNIFER LÓPEZ IGNORA LA SITUACIÓN Y SE ENFOCA EN SUS PROPIOS PROYECTOS

Si bien, este ha sido un duro golpe para Jennifer López y Alex Rodríguez tan cerca de la cancelación de su boda, Jennifer ha estado ocupada promocionando su nuevo programa de televisión donde funge como juez de baile y apoyando las manifestaciones para pedir fin a los actos de racismo y discriminación en redes sociales y con donaciones.

Además, Jennifer López ha aprovechado esta cuarentena para trabajar en nuevos proyectos, tanto musicales como empresariales, pues sus líneas de ropa, calzado y accesorios han resultado un verdadero éxito. También continúa en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí