Inicio Featured Nuevas Políticas de Prevención del Delito en Houston

Nuevas Políticas de Prevención del Delito en Houston

0
Nuevas Políticas de Prevención del Delito en Houston

Alcalde de Houston se pronuncia sobre la ola rampante de crímenes que azota a la ciudad espacial

También se tiene programado que de una actualización sobre su plan de lucha contra el crimen ONE SAFE HOUSTON.

Alcalde Sylvester Turner se pronuncia sobre la creciente ola de crímenes y violencia armada que golpea a la ciudad de Houston.

También se tiene programado que de una actualización sobre su plan de lucha contra el crimen ONE SAFE HOUSTON.

SOBRE ¨ON SAFE HOUSTON¨:

La Ciudad de Houston, no muy diferente de todas las principales ciudades de nuestra nación, ha experimentado un aumento del crimen violento a medida que la pandemia de COVID-19 reforzó su control sobre nuestra ciudad, estado y nación. Otros factores que contribuyen al aumento nacional de los delitos violentos incluyen la ansiedad social generalizada, la inseguridad económica, los problemas de salud mental, la mayor presencia de armas de fuego de propiedad ilegal y un sistema judicial tenso plagado de retrasos en los casos penales que afectan la liberación previa al juicio y el enjuiciamiento de delincuentes violentos.

En 2021, la ciudad lanzó una Iniciativa de Crimen Violento que resultó en la reducción del crimen en muchos puntos calientes identificados. Al final de la iniciativa, todas las categorías de delitos violentos se redujeron excepto el robomicida. Lamentablemente, el aumento de los homicidios durante los primeros meses de 2022 y los asaltos criminales a los oficiales de policía y a nuestros compañeros de Houston es un recordatorio aleccionador de que debemos colaborar, como una comunidad para combatir nuestros desafíos actuales contra el crimen.

Houstonianos, ¡es hora de recuperar nuestra ciudad! Para hacer realidad esta visión, estamos lanzando la iniciativa one SafeHouston crimereduction, que se centra en cuatro (4) áreas clave:

A. Reducción de la violencia y prevención del delito
B. Intervención, respuesta y recuperación en situaciones de crisis
C. Oportunidades de alcance juvenil
D. Asociaciones comunitarias clave.

El trabajo ya está en marcha dentro de estas áreas de enfoque principales, pero se necesita trabajo y compromiso adicionales para tener el mayor impacto y medida de éxito. One Safe Houston es una iniciativa integral de reducción de la violencia que vincula estrategias basadas en la investigación para mejorar la seguridad pública y reducir los daños causados por los delitos violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí