Inicio Featured Nuevo Rostro de Alejandra Guzmán, ¿Qué Opina Usted?

Nuevo Rostro de Alejandra Guzmán, ¿Qué Opina Usted?

0
Nuevo Rostro de Alejandra Guzmán, ¿Qué Opina Usted?

Alejandra Guzmán se sorprende al ver a Majida Issa ¡Hija de su madre!. Atrevida, rebelde y como dice su último álbum, todo menos falsa, así es Alejandra Guzmán. La cantante mexicana celebra sus treinta años de carrera con el sencillo «Soy Así», que además será el tema de la serie sobre su vida.

Cuando Alejandra Guzmán quiere reinventarse, lo hace sin ningún problema y sin temor a críticas. La icónica cantante mexicana recibió comentarios tanto positivos como negativos en sus redes sociales a raíz de la imagen que muestra en la portada de su más reciente sencillo, “Soy así”.

“Ella era linda como era y para que mas operaciones ya esta quedando fatal… Que no se opere mas y que acepte a la vejez como tal que asi quedará mas bonita”, escribió uno de sus seguidores en Instagram.
“Estabas más linda pero si a ti te gusta solo queda apoyarte”, escribió otro fan incondicional.

A partir de ese día, los comentarios han aumentado por parte de algunos fanáticos que piden a la cantante que pare de hacerse arreglos en la cara pues se está pareciendo a Gloria Trevi.

“Se ve muy Trevi … El color de pelo la ropa muy parecida ojala y le vaya bien a ale se lo merece …aunque yo ame a Trevi”, comentaron.

Sea como sea, la Reina del rock siguen entreteniendo a su público que apoya cada una de sus facetas.

https://www.instagram.com/p/Boj1aIBjwsd/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí