Inicio Featured Números Ganadores del Mega Millions por 830 Millones

Números Ganadores del Mega Millions por 830 Millones

0
Números Ganadores del Mega Millions por 830 Millones

Estos son los números ganadores del Mega Millions del martes 26 de julio: el premio mayor llega a $830 millones

El premio mayor del Mega Millions que está en juego esta noche es de $830 millones. Se trata del cuarto más grande en la historia de la lotería. Mira aquí si tienes los números ganadores.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

Este martes por la noche, Mega Millions realizó su esperado sorteo del premio mayor, en el que se encuentra en juego un acumulado de $830 millones. El valor en efectivo asciende a $487.9 millones.

Estos son los números ganadores del martes 26 de julio: 7- 29 -60 – 63- 66 Megaball: 15 Megaplier: 3x

De acuerdo con cifras de la lotería, se trata del cuarto premio más grande en la historia, pero pese a la cantidad de boletos que se han comprado para este sorteo, la probabilidad de que alguien logre ganar el premio es de una en 302.5 millones.

El último premio mayor reclamado fue de $20 millones en el sorteo del pasado 15 de abril: una persona de Tennessee fue la ganadora. Desde entonces se han efectuado 28 sorteos consecutivos sin que nadie gane el premio mayor, por lo que ha aumentado cada semana.

Las ventas nacionales de Mega Millions subieron de $116 millones para el sorteo del 19 de julio a $172.1 millones para el del 22 de julio, según Marie Kilbane, portavoz de la Comisión de la Lotería de Ohio.

Sin embargo, para este martes, con toda la atención puesta en el enorme premio, las autoridades de la lotería prevén que las ventas asciendan a $262.1 millones para el sorteo.

Las compras adicionales de boletos significan que aunque se cubrió el 23% de todas las combinaciones de números para el sorteo del 22 de julio, para el del martes se cubrirán alrededor de 33%.

Solo se han ganado otros tres premios mayores en 2022: un premio de $426 millones en California en enero, uno de $128 millones en Nueva York en marzo y otro de $110 millones en Minnesota en abril.

Durante el sorteo, se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70; también se elige una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25.

Una persona gana si los números en una fila de su boleto coinciden con los números de las bolas extraídas en esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí