Inicio Featured Números Ganadores del Powerball

Números Ganadores del Powerball

0
Números Ganadores del Powerball

Este lunes 31 de octubre el Powerball realizó un nuevo sorteo para el premio mayor de $1,000 millones. La cifra es una de las más grandes en la historia del sorteo y se ha acumulado desde el 1 de agosto. Estos son los números ganadores.

Este lunes 31 de octubre, en medio de las festividades de Halloween, se realizó el sorteo de uno de los premios mayores más grandes en la historia del Powerball, que tiene un acumulado de $1,000 millones. El premio en efectivo es de $497.3 millones.

Estos son los números que resultaron premiados: 19-13-39-59-36 Powerball: 13 Multiplier: 3x

El acumulado de esta noche es el quinto más grande en la historia. Fue en 2016 cuando se registró el que hasta ahora es el premio mayor con más dinero. El monto fue de $1,586 millones ganado por tres poseedores de boletos.

Los premios mayores masivos de lotería se han vuelto más comunes en los últimos años, ya que los funcionarios de la lotería han ajustado las reglas del juego y los precios de los boletos para aumentar los premios mayores.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por recibir su premio como una anualidad, pagada en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago único.

Ambas opciones de premios anunciadas son anteriores a la deducción de impuestos federales y jurisdiccionales. Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24,9. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.

Cómo se juega al Powerball

Al comprar un boleto, es necesario elegir cinco números entre 1 y 59, además de un sexto número entre el 1 y 35, que se denomina Powerball.

El boleto para participar cuesta $2 y los sorteos son todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET. Se puede pagar una cantidad extra llamada ‘Powerplay’ para que, en caso de ganar, las ganancias se multipliquen por dos, por tres, por cinco o por diez.

Powerball se juega en 45 estados, y también en Washington DC, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí