Inicio Featured Orlando Bloom Asegura que no Tiene Suficiente Sexo con Katy Perry

Orlando Bloom Asegura que no Tiene Suficiente Sexo con Katy Perry

0
Orlando Bloom Asegura que no Tiene Suficiente Sexo con Katy Perry

Orlando Bloom contestó «no lo suficiente. Acabamos de tener un bebé» a la pregunta «¿con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?» con Katy Perry

El actor Orlando Bloom (44 años), el recordado ‘Legolas’ del ‘Señor de los Anillos’ o ‘Will Turner’ de ‘Piratas del Caribe’, ha reconocido en público de los problemas sexuales que sufre en su relación con la cantante Katy Perry (36 años).

«¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?». Fue la pregunta directa que le hicieron a Orlando Bloom en ‘The Guardian’.

«No lo suficiente», dijo Orlando Bloom a las pregunta directa sobre sus relaciones íntimas con Katy Perry tras dar a luz la cantante a su hija Daisy Dove en agosto de 2020.

«Acabamos de tener una bebé…», explicó el actor sobre los pocos momentos de intimidad que tanto él como Katy Perry pueden vivir en los últimos meses.

Orlando Bloom practicó el celibato seis meses antes de conocer a Katy Perry

Orlando Bloom, que confesó que antes conocer a Katy Perry tenía «demasiada actividad», desveló estuvo seis meses sin practicar sexo antes de empezar a salir con la cantante.

«Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantenerlo en movimiento allá abajo», explicó Orlando Bloom sobre su celibato en ‘The Sunday Times’.

Así anunciaron Katy Perry y Orlando Bloom el nacimiento de su hija Daisy Dove

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija Daisy Dove con un mensaje en Instagram: «¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí