Inicio Featured Otra Niña de 2 años Desaparece Cruzando Río en Frontera

Otra Niña de 2 años Desaparece Cruzando Río en Frontera

0
Otra Niña de 2 años Desaparece Cruzando Río en Frontera

Se ha iniciado la búsqueda de una niña de 2 años que está desaparecida desde la noche del lunes en el Río Bravo en la frontera de los Estados Unidos.

La Aduana y la Patrulla Fronteriza (CBP) dijeron en un comunicado el martes que los agentes detuvieron a una mujer de Haití que dijo a las autoridades que había perdido a su hija cuando cruzaba el Río Bravo desde México. La mujer dijo que su hija tiene 2 años y es nacionalidad brasileña.

Las autoridades dijeron que los agentes de la Patrulla Fronteriza han estado buscando en el río desde la noche del lunes, con la ayuda de un vehículo submarino operado a distancia, un equipo de buceo y las autoridades mexicanas.

«Cada vez que un niño se pierde, es un evento trágico», dijo Raul L. Ortiz, jefe de la patrulla del sector del río. La noticia llega una semana después de que Óscar Alberto Martínez Ramírez y su hija Valeria murieran mientras intentaban cruzar el Río Bravo el 23 de junio. Una imagen del padre y la hija que murieron en el agua causó un alboroto y una mayor atención en las condiciones a menudo peligrosas para los migrantes y refugiados tratando de cruzar a los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí