Inicio Featured Ozuna en el Espectáculo de la Final del Mundial

Ozuna en el Espectáculo de la Final del Mundial

0
Ozuna en el Espectáculo de la Final del Mundial

Ozuna brilla en la final de la Copa del Mundo de la FIFAEl cantante puertorriqueño estuvo acompañado en tarima por el cantante africano GIMS

Minutos antes del comienzo de la final de la Copa del Mundo de la FIFA, el puertorriqueño Ozuna se trepó en una tarima en el centro del campo del Lusail Stadium, en Catar, para cantar el tema “Arhbo” con todas las miradas del mundo puestas sobre él.

La ceremonia de clausura de la Copa del Mundo contó con artistas de todo el mundo interpretando canciones de la banda sonora oficial del torneo en Catar.

Los artistas en el estadio Lusail incluyeron al cantante nigeriano Davido y la compositora residente en Catar Aisha y el artista congoleño Gims.

El espectáculo, con fuegos artificiales y un espectáculo de luces, estaba destinado a celebrar que el mundo se uniera para el torneo de un mes en el emirato del Golfo.

Entre los invitados a la histórica cita en el estadio con capacidad de cerca de 80,000, que enfrentó a las selecciones de Argentina y Francia, incluyó a personalidades como Emmanuel Macron, presidente de Francia y los exfutbolistas David Beckham y Ronaldinho, entre muchos otros.

Buena acogida

El vídeo musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado “Latin Airplay” gracias al éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira.

El quinto álbum de Ozuna, “OzuTochi”, lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí