Inicio Featured Ozuna Nuevo Rey en Youtube

Ozuna Nuevo Rey en Youtube

0
Ozuna Nuevo Rey en Youtube

Es un hecho, la música de Ozuna suena en todos los rincones del planeta y su éxito ahora ha alcanzado un nuevo récord.

El autodenominado El Negrito de Ojos Claros se ha convertido en la primera persona en conseguir que siete de sus vídeos musicales sobrepasen los mil millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos por excelencia, superando así al canadiense Justin Bieber y ubicándose en la cima de la prestigiosa lista «Billion Views Club» de YouTube.

El último vídeo de Ozuna en alcanzar la cifra de mil millones y el que le ha permitido batir este nuevo récord ha sido Taki Taki, su última colaboración con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, el cual fue presentado el pasado 9 de octubre.

Los otros seis videoclips con los que el artista puertorriqueño ha superado la friolera cifra de mil millones son Criminal, junto a Natti Natasha; el remix de Te Boté con Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Darell y Nio García; El Farsante con Romeo Santos; Ahora Dice junto a J Balvin y Arcángel; Escápate Conmigo con Wisin y Se Preparó.

Pero este nuevo logro de Ozuna es aún más impresionante si se le suma el hecho de que su primer álbum, Aura, fue lanzado a finales de 2017. En ese momento, cuatro vídeos musicales de Justin Bieber superaban los mil millones de reproducciones. Pero rápidamente, el intérprete de Cama Vacía ha dejado ese hito en nada con sus siete videoclips por encima de la cifra.

Pero el puertorriqueño está ya muy acostumbrado a batir récords. El año pasado consiguió superar a Juan Gabriel al romper récord de asistencia en el The Forum de Los Ángeles. Además, en 2018 fue el artista más visto de Youtube, donde tiene más de 22 millones de suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí