Inicio Featured Padre de Luis Miguel Nunca se Arrepintió

Padre de Luis Miguel Nunca se Arrepintió

0
Padre de Luis Miguel Nunca se Arrepintió

Hasta en sus últimos momentos, Luis Rey, padre de Luis Miguel no habría mostrado piedad ante todo lo que habría hecho para dañar a su familia, un audio revelaría sus últimas y aterradoras palabras: «No me arrepiento»

Aparentemente, es en los últimos días de agonía de una persona en los que puede llegar a arrepentirse de sus errores, sin embargo para el padre del cantante, Luis Miguel, este momento nunca llegaría, fue un audio que surgió recientemente el cual revela las que fueran sus últimas palabras: «No me arrepiento».

Además de ser manager de Luis Miguel por muchos años, el cantautor español grabaría un mensaje meses atrás, poco antes de su partida, al parecer, Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como «Luis Rey», no sentiría remordimientos por ninguna de sus acciones.

A través de la grabación la voz del cónyuge de Marcela Basteri, madre del llamado «Sol de México» manifestaría su forma de pensar y de ver la vida, de igual manera abordaría la relación que sostuvo con su primogénito durante tantos años de la cual según refiere la periodista no sintió culpa y fue el tema «No me arrepiento» donde lo expone señala.

«No me arrepiento…porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si sólo yo sembré mi huerto, tan solo mío es el rendimiento…»interpreta en el audio, el cual también acompañó de un discurso en el que expresaba, «nadie hundiría el barco».

Este cd es un audio del «villano más villano de México» que viene siendo quien más que, Luis Rey, el papá de Luis Miguel, señaló, quien alejado de los reflectores y fuera del alcance de su hijo, grabó un audio, explicó la comunicadora y autora del libro Luis Miguel: El Gran Solitario… 24 años, después al inicio del video.

El video sería revelado por Claudia de Icaza en 2018, año en que fue lanzada la primera temporada de «Luis Miguel: La Serie» .Tras dar paso a la grabación, una voz que suena un tanto escalofriante revelaría los pensamientos de «Luisito Rey» en los momentos que vivía.

Luego del lanzamiento de la primera serie autobiográfica , fue la «máxima figura» del espectáculo, quien plasma su compleja relación con su padre, las escenas, vistas por millones de personas a través de la plataforma de Netflix, llegaron a respaldar muchas de las teorías que giraron en torno al famoso intérprete y su familia durante varios años.

En su mayoría todas apuntaron a que el progenitor de la «estrella de la música» habría sido un ser despiadado capáz de todo por conseguir en su hijo el éxito que él no pudo alcanzar en sus sueño de ser un reconocido artista.

Además, también reflejó «mal trato» que «Luismi» recibió desde muy pequeño del autor de temas como «Frente a una copa de vino», «Marcela», «Soy como quiero ser» entre otras. El material sería grabado por el mismo compositor, dos meses antes de partir, el padre del «divo de México» declama un pensamiento:

No hay nada más hermoso en el mundo que cuando se tiene fé, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad, la música, secreto de dos seres que se puede lograr….tenemos en nuestras manos la credibilidad.

El originario de Cádiz, España, quien se destacó por su buena calidad vocal y su habilidad con la guitarra, planeaba volver a la música y «conquistar a América», comenta la escritora.

Sin embargo, luego de que el «astro rey» plasmara su versión sobre algunos de los grandes enigmas de su vida, la memoria de Luis Rey se convirtió en uno de los personajes más repudiados por todos los fans de la serie, la figura paterna del artista «puertorriqueño» pereció oficialmente en 1992 en Barcelona, España, víctima de una neumonía fulminante, la versión de Claudia de Icaza es que fue una sobredosis de coc@ína la que le arrebató la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí