Inicio Tecnología Si tiene un Página en Internet Necesita Aprender SEO

Si tiene un Página en Internet Necesita Aprender SEO

0
Si tiene un Página en Internet Necesita Aprender SEO

Hoy en día todo mundo cree que sabe de Internet, de sistemas, de como crear páginas, de saber hacer buen contenido, pero lo que no saben es que aunque se conjunten todas estas buenas prácticas, hay una sola cosa que es necesaria hoy en día y es el SEO (Search Engine Optimization, optimización de motores de búsqueda).
El SEO es lo principal para que su sitio o su página despegue en Internet, para que la encuentren, para que la indexen, para que tenga mayor numero de visitantes y por lo tanto para este lugar empiece a generar dinero, ya sea con publicidad, artículos pagados u otro tipo de entradas de dinero. Recuerde que todo Internet está basado en palabras que son claves para llegar a los sitios, estas palabras claves las asignan los motores de búsqueda a través del SEO
Esto del SEO, es necesario para todo aquel que cuente con un sitio que desea promocionar y no se necesita saber mucho de sistemas, ya lque a mayoría es de configuración. Esto del SEO, es para que cuando alguien busque algo que se encuentra publicado en su página los navegadores los encuentren, pero no sólo eso, si no que lo encuentren primero, hasta arriba o en los primeros lugares. La mayoría de los sitios están hechos en sistemas CMS ( Sistemas de manejo Contenido ), como son: WordPress o Drupla, estos sistemas cuentan posibilidades de agregarles plugins o módulos para mejorar el posicionamiento dentro de cada búsqueda, mediante la configuración del SEO.
El SEO es aquel criterio que utiliza, GoogleGoogle o Bing para posicionar los resultados y aunque estos se pueden comprar, la mayoría de los sitios compite por el posicionamiento. El índice SEO, está compuesto por más de 200 variables, entre ellas, nombre del sitio, lugar de donde es, nombre de la página, que el contenido sea nuevo, no sea copiado, que el contenido sea original, que contenga fotos originales, que el sitio este ya posicionado en otros motores de búsqueda, que el autor sea conocido, entre otras cosas. Hay que cumplir con todos los requisitos para que los motores de búsqueda nos tomen en cuenta y ellos mismos nos posicionen en los primeros lugares de la búsqueda que usted hace cada día cuando entra al Internet.
La Guía Definitiva para el SEO Off Page explica la importancia de hacer un muy buen SEO y es que para cualquier negocio que publique su página o sitio en Internet, le importa de sobremanera estar bien posicionado y en los primeros lugares.
La práctica del buen SEO, se da todos los días, evaluando y midiendo, cambiando variables, encabezados, fotos, gráficos y sobre todo creando contenido original. Los motores de búsqueda como son: GoogleGoogle o Bing son muy meticulosos para evaluar un sitio y lo hacen de manera estricta, si a su sitio le falta algo, estos motores búsqueda reducen su calificación y por lo tanto su posicionamiento.
Hay muchísimos lugares donde usted puede aprender las prácticas del SEO, debe leer y aprender como se escribe un artículo bajo los estándares de Internet, que debe llevar y como se debe de ver y esto se gana con la práctica, no del programador, ni del de sistemas o de la persona que le vendió el diseño de su página, ni aquella donde la hospeda, esto se gana con un buen artículo, un buen escrito, una buena opinión, que cada día debe de mejorar, porque como dice el dicho “La práctica hace al maestro” y en esto del Internet también es necesario y verá que cada día su posición dentro de internet mejorará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí