Inicio Featured Parece que Nevará

Parece que Nevará

0
Parece que Nevará

Si usted es mexicano, le recordaré la famosa canción que cantaba el ídolo del pueblo Pedro Infante, «Parece que va a Llover, el cielo se está nublando». Así de esa manera es el clima con el contamos en esta ciudad.
UY es que al parecer desde hoy en alrededor de unas horas hasta la mañana de mañana, caerán cerca de 25 grados fahrenheit para que al principio del día neve de nuevo.
Nunca nadie puede predecir con exactitud los eventos climatológicos, pero en una cosa si están de acuerdo todos los meteorólogos, mañana si va a hacer mucho frío. A las 6 de la mañana cuando usted se levante para irse a trabajas la temperatura rondará los 35 grados Fahrenheit, pero a las 7 am se contará con un 40% de probabilidad de que empiece a nevar, se calmará, pero a las 10añ estaremos a 29 grados Fahrenheit con 30% de posibilidades de nieve, serán dos horas.
La temperatura mínima con la que contaremos el día de mañana será de 27 grados Fahrenheit o una 3 grados cero en centígrados. Desde que llevo viviendo en esta ciudad jamás habíamos llegado tan bajo en un termómetro, así que abríguese y protejáse. Incluso las escuelas de varios distritos escolares decidieron ya no tener clases.
Si al go extraordinario pasa, le estaremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí